Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Accidentes en Alto Paraná dejan saldo de dos fallecidos

Publicado

en

Accidentes en Alto Paraná dejan saldo de dos fallecidos
Wilson Ferreira
ALTO PARANÁ
Dos accidentes ocurridos en zona de Alto Paraná dejaron como saldo dos fallecidos durante este fin de semana, según reportes preliminares. Uno de los percances ocurrió sobre la ruta 6, Juan León Mallorquín, a la altura del kilómetro 187, de la Villa Mónaco de Naranjal, sur de Alto Paraná. En este caso resultó víctima Euribe Simoes de Almeida, un agricultor brasileño de 62 años, domiciliado en el cruce Naranjal.

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:

percance. En tanto que en Ciudad del Este, sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 8,5, lado Monday, se registró el otro hecho fatal cuando un vehículo perdió el control y fue a parar en una cuneta. Resultó víctima Diego Fernando González Palacios, paraguayo, de 30 años. Fue socorrido hasta el Hospital del Trauma del Hospital Regional, pero no resistió los golpes y falleció, informaron agentes policiales.
Se trasladaba, también el sábado último, en un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio, año 2003, con chapa CEL 196. Se presume que conducía con dirección este y en un momento dado perdió el control del rodado para posteriormente chocar y caer aparatosamente en la cuneta de la ruta 7.
Del hecho fue comunicado el fiscal de turno Miguel Alvarenga. Según el diagnóstico del médico forense, doctor Emilio Brizuela, la causa de la muerte fue politraumatismo de cráneo encefálico. Tras los trámites de rigor el cuerpo fue entregado a la hermana, Gabriela Antonia González.
UH

Canindeyu Digital.
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias