Conectate con nosotros
Disponible

Notas

SAN ALBERTO:Buscarán instalar industrias en el norte

Publicado

en

SAN ALBERTO. Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio y las autoridades del municipio, articularán esfuerzos para lograr la instalación de industrias y la diversificación de la producción en la zona norte. El titular de la cartera resolvió ayudar al distrito durante su gira por el departamento del Alto Paraná, la semana pasada.
Según manifestó el intendente Carlos Ramírez (ANR), se gestiona mantener una reunión con empresarios del Brasil, iniciativa apoyada por Leite. “Estamos buscando opciones para crear fuentes de trabajo. Hoy en día estamos enfocados en conseguir una industria en San Alberto.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
Lo que más necesitamos es una que demande mano de obra para más de 200 personas, porque dependemos netamente de la agricultura”, refirió. Además mencionó que se trató sobre la posibilidad de la cría de pollos, pues existe producción de granos en el distrito, lo que favorecerá a la industria de aves. “Conversamos sobre la posibilidad del rubro de la cría de pollos, eso de acuerdo a las plantaciones que tenemos en la zona, porque no podemos pretender traer algo para lo cual no tenemos materia prima”, expresó.
Por último, el jefe comunal dijo que en San Alberto, se cuenta con un silo de la empresa brasileña Lar, por lo que tratará de conversar con el propietario para lograr más inversiones en la ciudad. -vanguardia.com.py

PUBLICIDADE:
12042634_958725674150928_7329707493715461530_n
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias