COMUNICADO: Suspensión de la Expo Yerba Mate en Capitan Bado:

COMUNICADO: Suspensión de la Expo Yerba Mate en Capitan Bado:

COMUNICADO: Suspensión de la Expo Yerba Mate en Capitan Bado: La comisión organizadora de la Expo Yerba Mate comunica la Postergación de la expo para ...

Logística frena competitividad del agronegocio sudamericano
Sudameris lanzará guía de apoyo para el sector ganadero
Sojeros esperan cancelar la deuda del campo con la mejora en los precios

COMUNICADO:
Suspensión de la Expo Yerba Mate en Capitan Bado:

La comisión organizadora de la Expo Yerba Mate comunica la Postergación de la expo para una nueva fecha a confirmar se.
Teniendo en cuenta la problemática que vive nuestra frontera, com la crise del Brasil,e a pedido de muchas empresas e expositores, se decidió suspender la primera edición de la Exposición agrorural que estaba prevista para el mes de marzo. La organización de la muestra, contó que ya se avisó a las a los 34 expositores que ya habian confirmado sus Stand en la Expo,asi como a TURU REMATES responsable del primer remate de nuestra region, y todos entendieron y apoyaron la decisión.

Además,se informó a los expositores comerciales y que también comprendieron la gravedad del problema. “Hay muchos expositores que nos manifestaron su intención de seguir apoyándonos y de participar de alguna forma en las acciones que hagamos. Ahora estamos analizando una nueva fecha.

AGRADECEMOS A TODOS LOS PATROCINANTES Y EXPOSITORES, ESPERAMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE TODOS EN LA NUEVA FECHA DE LA EXPO YERBA MATE, A CONFIRMAR SE.

LA ORGANIZACION.
Expo Yerba Mate.
Capitan Bado.
15 de febrero 2017