Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Frustran “exportación” de una tonelada de droga.

Publicado

en

Las autoridades evitaron el envío a Argentina de más de una tonelada de marihuana que era transportada desde Ñeembucú. Un hombre con antecedentes por homicidio fue detenido

Anoche fue interceptadó una camioneta Nissan Patrol a unos 30 kilómetros de la ciudad de Pilar, sobre la ruta IV. En su interior se encontraron decenas de ladrillos de marihuana cuyo peso total alcanzó 1.120 kilos de la droga, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

El vehículo estaba al mando de Alberto Ramírez Paoli (54), con antecedentes por homicidio culposo, quien quedó en carácter de detenido.

Según los investigadores, el cargamento de marihuana, una vez que abandonara el territorio paraguayo por la costa sur, seguiría el trayecto Itatí, Corrientes, Rosario y finalmente Buenos Aires, a través de la ruta 12 de Argentina.

En la capital del vecino país, la marihuana paraguaya puede costar entre US$ 600 y 700 por kilo. El precio aumenta cuando mayor es la distancia desde el punto de producción hasta el destino final de la carga.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Unidad Información Sensible, compuesto por efectivos de la Policía Nacional, Senad y fuerzas especiales. 

Fuente- ABC COLOR

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias