Conectate con nosotros
Disponible

Notas

La crisis económica también se siente en la Expo Santa Rita

Publicado

en

A pesar de que los organizadores de la Expo Santa Rita aguardan una gran cantidad de visitantes, las expectativas, en cuanto a las ganancias que dejará, no son las mejores, teniendo en cuenta la fuerte crisis económica que se resiente en la región. “La realidad está difícil en el campo”, aseguran.
La apertura oficial de la expo se realizó ayer, con variadas novedades, e irá hasta el 10 de mayo, en el predio “Indio José”, del Centro de Tradiciones Gauchas, de Santa Rita. Esta actividad es considerada una de las mayores fiestas del agronegocio del Alto Paraná, pues más de 400 expositores del sector agrícola, ganadero, comercial y de servicios exponen sus productos.
Luis Ribeiro, presidente de la Expo, manifestó que se aguarda una gran cantidad de visitantes, sin embargo, en cuanto a las ganancias que dejará la actividad, las expectativas no son las mejores, debido a la crisis que atraviesa el Alto Paraná y todo el país.
“Estamos pasando por un receso económico, no creo que superemos la meta del año pasado, la realidad está difícil en el campo, estamos mentalizados que la venta no será muy exitosa este año. Nosotros dependemos de vender materia prima, pero el mundo pone el precio, lastimosamente”, manifestó.
En cuanto a los nuevos atractivos que ofrecerá la feria a sus visitantes, Ribeiro explicó que para esta edición estará en exposición por primera vez un avión, así también un “trencito” que llegará de la Costanera de Asunción hará un recorrido por todo el predio de la Expo. El tren alzará a niños, jóvenes y adultos, para ofrecer un momento de diversión a los visitantes.Vanguardia.
PUBLICIDADE:
EL COSTILLON

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias