Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Organizan competencia de innovación en el agro

Publicado

en

a Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs) viene impulsando el #InnovandoPY para promover proyectos de tecnología. GENTILEZA.

El Future Agro Challenge (FAC) es una competencia global que promueve a empresas en innovación y tecnologías de alimentos y agronegocios financiables de varios lugares del mundo. El año que viene el evento se realizará en Paraguay. Los competidores, sus emprendimientos e innovaciones, tendrán la posibilidad de enfrentarse a desafíos nacionales, regionales y mundiales.

FAC busca proveer herramientas y oportunidades clave para ayudarlos a hacer crecer sus negocios y expandirlos en nuevos mercados. Esta competencia es organizada por Challenger Paraguay y GEN Paraguay – Global Entrepreneurship Network. Se desarrollará en el Convention Center Mariscal López, el día 12 de enero de 2017 a las 18:00.

Tiene como objetivo, brindar oportunidades en el extranjero para el ganador; generar espacios de networking; y generar espacios para empresarios de todas las edades, de todo el país, en Inglés, Español, Guaraní y Alemán. La entrada a este evento será gratuita.
ALMOR PARAGUAY.
PUBLICIDAD:
armor-620x390

Soluciones a los desafío mundiales

La CEO de Challenger Paraguay, Paola Ferrario, adelantó sobre la actividad: “Creemos que descubrir soluciones a los desafíos mundiales, no debería ser tan complicado. FAC apoya a los visionarios, startups, agricultores, fabricantes y distribuidores de países de varios continentes. Las ideas y los emprendimientos más prometedores son seleccionados para competir en las Finales Internacionales por el título de “Agronegocios Más Innovadores del Año”. El/la ganador/a tendrán reuniones con inversores en Johannesburgo, cobertura mediatica mundial, oportunidad de establecer alianzas y captar clientes y recibir mentoría de prominentes empresarios mundiales”.

El lanzamiento fue el viernes 23 de diciembre, en el local Norway Bar, en el Paseo Carmelitas (San Roque González de Santa Cruz esq. Campos Cervera). Es apoyado por 595 Valley, F6S, Google Developers Group, Women Techmakers, Youth Council, State Alumni Paraguay y Asociación Fullbright Paraguay.

El Presidente de GEN Paraguay, Roberto Urbieta, agregó “Celebramos la iniciativa de Challenger Paraguay pues, siendo el Paraguay un país de gran producción agrícola, es un honor contar con la competencia Future Agro Challenge que busca nuevas ideas de negocios de los talentosos emprendedores nacionales en negocios del sector agrario. Esto llevará al ganador a Johannesburgo, Sudáfrica, a presentar su idea para competir en las finales internacionales por el título de “Agronegocios Más Innovadores del Año”, en el Congreso Mundial de Emprendedurismo que se realizará del 13 al 16 de marzo de 2017”.

Para mayor información, queda a disposición la coordinación del Evento al celular 0972507649 o al email [email protected]

APP FM CAPITANBADO.

thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias