Conectate con nosotros
Disponible

Notas

PY: Inmobiliario, garantía de rentabilidad. Medio español afirmó que invertir en el país es seguro

Publicado

en

Uno de los segmentos que se destacan es el inmobiliario, como garantía de rentabilidad.
Medio español afirmó que invertir en el país es seguro.
El medio internacional Madridiario dedicó recientemente un espacio importante para hablar sobre Paraguay, destacando que invertir en el es una apuesta segura, fiable y con garantía de rentabilidad. Menciona que la factibilidad se debe al potencial con que cuenta actualmente el país, como una de las economías más estables y competitivas de la región, resaltando los motivos del por qué hacer apuestas y los sectores más atractivos.
CDE NEWS.
PUBLICIDAD.

A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
«PARA A REGIÃO DE CDE E FOZ DO IGUAÇU – WWW.CDENEWS.COM

==========================
Detalla especialmente a la industria del turismo, muy pujante en la actualidad con el desarrollo de emprendimientos hoteleros, posadas y hostales, además de servicios anexos como agencias de viajes y guías turísticos, así como el rubro inmobiliario en la compra y venta/alquiler de terrenos y viviendas o departamentos.
El sitio español indica que el gobierno local está multiplicando las acciones para dar a conocer al país como destino de inversiones internacionales gracias lo manifestado anteriormente. “En definitiva, según los analistas de inversiones, Paraguay es hoy uno de los países más fiables. Una apuesta a caballo ganador dado su pleno crecimiento y desarrollo, que le han situado en el punto de salida de los países latinoamericanos”, comenta.
Sobre los porqué, alega que en los últimos años el país sudamericano logró establecerse como uno de los países de América Latina con mayor estabilidad monetaria y fiscal frente a otros estados, y que por el contrario no desarrolló políticas de devaluaciones de la moneda, expropiaciones o congelación de los ahorros de los ciudadanos.
Lo que fundamentó al Estado paraguayo la posibilidad de adecuar una política fiscal con menores tasas impositivas y un sistema fiscal simple y atractivo para las inversiones, agrega Madridiario. Así, el viejo continente ve a Paraguay como la economía que mejor eludió la crisis internacional de los años 2008-2009, ya que en el 2010 registró un crecimiento del 15%, con el gran motor en aquel entonces, el sector agrario y una demanda en aumento que los analistas esperan se mantenga de forma continua y estable en los próximos años.LN
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»
]
==========================================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias