Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Renuevan autoridades de ARP en Canindeyú

Publicado

en

Durante la asamblea anual de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional Canindeyú, realizada en la jornada de este sábado 12 de marzo con la presencia de todos los socios, fue electo por unanimidad como nuevo presidente de dicha organización el agrónomo Mario González, para el nuevo periodo de 2 años.

Por Elías Cabral | Canindeyú – UH
PUBLICIDADE:
12729215_1096478123744123_2481694800254289440_n
0005383273
Antes fue aprobado el balance y el estado financiero de la administración saliente encabezada por el ex presidente Francisco Vianchetto, quien se despidió luego de 4 años de estar al frente de la presidencia destacando los logros obtenidos en dicho tiempo.

Por su parte, el flamante presidente electo dijo que la misma gente que estuvo desde hace 20 años en la regional es la que seguirá llevando adelante los destinos de la institución; invitó a las autoridades, de quienes dijo son compañeros, a trabajar juntos.

En la ocasión, aprovechó la oportunidad para hacer invitación a la 18.ª Expo Regional Canindeyú, que se inicia el próximo 1 de abril en el campo ferial Don Wilfrido Soto de La Paloma del Espíritu Santo.
PUBLICIDADE:
Sem Título-1

González, con vasta experiencia en el mundo ganadero, se desempeña como presidente de la Comisión de Salud Animal de Canindeyú y se mantuvo siempre en el primer anillo de la regional por la confianza que goza de los socios, quienes finalmente le confirieron el poder durante el presente periodo.

PUBLICIDADE:
nissan 2

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias