Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Se pone en marcha la 35ma. edición de la Expo MRA

Publicado

en

La trigésimo quinta edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Comercio y Servicios, abre sus puertas desde hoy, a las 9:00, en su predio ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La primera actividad de la muestra será un seminario de capacitación a productores campesinos que vendrán de diversas zonas. El objetivo es demostrar la capacidad productiva del emprendedurismo del sector agropecuario en el país, con más de 200.000 pequeños productores rurales.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

En materia de rueda de negocios, al menos unas 17 delegaciones internacionales ya confirmaron su presencia y la consigna de los organizadores es superar los 220 millones de dólares en intenciones de negocios que se generaron el año pasado. El evento se realizará los días 12 y 13 de julio.

En materia comercial, los organizadores expresaron su satisfacción, teniendo en cuenta que los 1.360 stands disponibles fueron ocupados al 100%. La industria nacional contará nuevamente con un pabellón especial con 52 stands especiales donde estarán presentes el sector plástico, madera, mosaico, alimento, cerámica, domisanitario, lácteo, molinero, confección, gráfico, metalúrgico, entre otros.

En materia de remates de ganado, las perspectivas apuntan a por lo menos alcanzar los volúmenes registrados en la edición anterior que totalizaron 9.600 millones de guaraníes, teniendo en cuenta que se celebrarán unos 13 remates, una más que el año pasado.

Los precios de las entradas se mantienen en 18.000 guaraníes al igual que en el 2015. Este año, al igual que en ediciones pasadas los fines de semana tendrán varios espectáculos y este domingo se realiza el concierto de los Kachiporros.LA NACION
PUBLICIDADE:
FB_IMG_1467142781978

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias