Conectate con nosotros
Disponible

Notas

ACCIDENTE CON VÍCTIMAS FATALES SOBRE RUTA 6 EN LA CURVA DEL RÍO MONDAY

Publicado

en

ACCIDENTE DEJA DOS PERSONAS FALLECIDAS

Dos personas perdieron la vida en el accidente ocurrido esta mañana sobre la Ruta Sexta en la altura del Puente del Río Monday lado Minga Guazú.
Los fallecidos en el trágico percance son hermanos fueron identificados como VALIRIO LIMBERGER Y OLIVIA LIMBERGER ambos oriundos del distrito de TAVAPY.


Memorándum

De la sub Cría. 052 Barrio Piro’y – Distrito de Minga Guazú

A: DIRECCIÓN DE POLICÍA ALTO PARANÁ

Fecha:16/10/18

Objeto : comunicar accidente de tránsito con derivación fatal y daños materiales ocurrido en fecha 16-10-18 a las 06:25 horas aproximadamente sobre la Ruta Intern. N° VI, del km. 238, se trata de quien en vida fuera VALERIO LIMBERGER, brasileño, 57 años de edad, quien se encontraba al mando de la Camioneta de la marca Toyota Hilux, color blanco, año 2012, con chapa N° ZAN-951 Py, acompañado de quien en vida fuera OLIRIA LIMBERGER, brasileña, soltera, 59 años de edad, hermana del conductor y dos acompañantes quienes salieron ilesos, MARÍA APARECIDA DA ROCHA y su hija J.R.S, menor de 12 años de edad Y el Camión de la marca Mercedes Benz, color rojo, modelo 814-94, año 1994, con chapa N° OAX 303 Py, guiado por CARLOS GALLARDO ESPINOLA, pyo, soltero, 43 años de edad, domiciliado en el km. 10 lado Acaray, fraccion Ñu Porã, quien salió ileso del percance. Personal de esta Sub Cria. se constituyó hasta el lugar encontrando a ambas personas atrapados en el habitáculo de la camioneta siendo auxiliado por bomberos voluntarios de la ciudad de Minga Guazú, el hecho fue comunicado al Agente fiscal de turno Abg. ANDRES ARRIOLA unidad penal Número 09 de Ciudad del Este personal forense y profesionales de Criminalistica.
Se aguarda la presencia de los mismos para el procedimiento de rigor.

M-0521


#CSN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias