Conectate con nosotros
Disponible

Notas

El tramo 2 de la ruta Naranjal avanzó un 71%

Publicado

en

La ruta Naranjal – San Cris­tóbal, en el departamento de Alto Paraná, presenta un avance de 71% en uno de los tramos que son ejecutados actualmente, explicó el inge­niero José Ullón, adjunto de la gerencia de obra del consor­cio Concret Mix & Asociado.

Esta ejecución es en el segundo tramo donde ya fueron construidos unos 7 kilómetros, mientras que en los otros cuatro tramos se trabaja de forma secuen­cial y según lo establecido en el cronograma de obras. “El ritmo actual de trabajo, con un avance general de los cinco tramos es del 22%, posi­bilitará la conclusión de las obras en tiempo y forma, sin tomar en cuenta incidencias externas como factores cli­máticos y/u otros imprevis­tos que puedan surgir”, deta­lló el profesional.

Hay que mencionar que mediante este trabajo serán beneficiadas más de 100.000 personas de los distritos de San Cristóbal, Naranjal y Abaí. Se trata de la primera obra financiada por la Ley 5074 “De llave en mano”, impulsada por el Ministerio de Obras Públicas y Comuni­caciones (MOPC). La inver­sión para las obras es de un total de US$ 45 millones.

Otro factor importante de destacar es que en la zona se moviliza cerca de 35.000 cabezas de cerdo así como el 10% a 15% de soja, maíz y trigo que se produce en Paraguay, utiliza este trayecto.

La ruta suma 47.2 kilómetros en todos sus tramos. La obra que está a cargo del consorcio integrado por Concret Mix SA y Ocho A SA, se inició en noviembre pasado y su pro­yección es de 18 meses hasta su finalización.

La ruta, que comienza en el empalme de Ruta N° 6 Juan León Mallorquín y fina­liza en la zona urbana de la localidad de San Cristóbal, contará también con 2.800 metros de ciclovía para faci­litar el acceso a los habitantes de las comunidades aledañas. LN

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias