Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Investigan lavado de dinero y narcotráfico en casa de cambios de CDE

Publicado

en

Culminó el allanamiento de la casa de cambios Unique SA, ubicada en un conocido centro comercial de Ciudad del Este. Una comitiva conjunta entre la SENAD, la Policía Nacional y el Ministerio Público, se había instalado en el lugar para indagar sobre el supuesto lavado de dinero y narcotráfico.

FOTO.Uno de los detenidos, el ciudadano libanés, Nader Mohamad Farhat Foto: Gentileza. Uno de los detenidos, el ciudadano libanés, Nader Mohamad Farhat Foto: Gentileza.

Tras el procedimiento fueron detenidos un ciudadano libanés, de 42 años, identificado como, Nader Mohamad Farhat y su pareja de nacionalidad china, Pei Yu Wu, de 47 años. Ambos serían los propietarios de las casas de cambios y posibles autores de la actividad ilícita que operaba en lugar.

El Fiscal Marcelo Pecci, quien encabezó el operativo, afirmó que incautaron una series de equipos informáticos, 1.338.000 dólares americanos y armas básicas para defensa personal, además de documentaciones a nombre de la empresa sospechada como instrumento, para el lavado de dinero proveniente del narcotráfico.

Agentes Especiales de la SENAD y Oficiales de la Policía Nacional, comandado por Ministerio Público, estaban operando en coordinación hace más de dos años con organismos de seguridad de los Estados Unidos.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias