Conectate con nosotros
Disponible

Notas

NARANJAL.Unos 4.500 kilos de asado en Festival de la Costilla

Publicado

en

NARANJAL. El Festival de la Costilla, que se realiza en su 16ª edición en este distrito, reúne a cientos de familias del Alto Paraná e incluso invitados de otros puntos del país y del Brasil. Se estima una cantidad de 4.500 kilos de asado.

Son unas 154 costillas entre 27 y 28 kilos cada una, además de 300 kilos del asado a la estaca las que se cocinan en el marco del Festival de la Costilla, en el distrito altoparanaense de Naranjal.

Unas 200 personas están involucradas en la organización, que son todos voluntarios de la comunidad. Los recursos de la recaudación se destinan a obras sociales.

La tarea comenzó a las 2:00 de este domingo. Las costillas se quedaron entre siete y ocho horas en el fuego y ahora los comensales las están disfrutando.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM


Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias