Conectate con nosotros
Disponible

Notas

SANTA RITA. 1.400 Has Con Desarrollo De Agricultura Mecanizada, Desarrollo De Reforestación SilvoPastoril y Ganadería

Publicado

en

Vendo Estancia Formada y En Producción Con 1.400 Has Con Desarrollo De Agricultura Mecanizada, Desarrollo De Reforestación SilvoPastoril y Ganadería Con Pasturas Mecanizadas | Precio por hectarea: USD 10.000 | Precio Total: USD 14.000.000

Actualmente el inmueble es destinado para el uso Agro – Silvo – Pastoril, cuyas condiciones y aptitudes de sus suelos, es especialmente apto para la agricultura mecanizada. Las parcelas de usos están distribuidas de forma ordenada y de acuerdo con las características de capacidades de usos del suelo facilitando así su mejor manejo y garantía de explotación eficiente y racional para la productividad en el futuro.

Mejoras y Servicios: Además de las mejoras de producción como las zonas o áreas mecanizadas, pasturas, reforestación, caminos; la propiedad también cuenta con alambrada perimetral con poste y balancín de primera, corral con tinglado, luz eléctrica trifásica, sistema de agua corriente, casa patronal moderna equipada y con todas las comodidades, teléfono, internet, quincho, casa para personal de servicios, tinglado para maquinarias, depósito de herramientas y maquinarias.

En cuanto a servicios en la zona, se encuentra la ciudad de Santa Rita donde es posible realizar cualquier abastecimiento relacionada a la producción agrícola, ganadera y forestal de la zona; además de contar con toda la infraestructura urbana que garantiza todos los servicios de carácter comercial y de provisión empresarial de la zona.

Estado de conservación: El inmueble de referencia se encuentra en inmejorable estado de conservación y de mantenimiento, tanto en su aspecto general destinada a la producción agrícola, forestal y ganadera, así como sus infraestructuras como caminos, corral, alambradas y las construcciones edilicias. La propiedad en la zona mecanizada y declive mayores a 20% se encuentra cubierta por curvas de nivel, de modo tal, a disminuir y preservar totalmente la capacidad de usos y productividad de suelos.

CONTATO DE PREFERENCIA MENSAGEM WHASSAP. +595 972 498954

INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!
Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.

VEJA MAIS OFERTAS AQUI.
WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias