Conectate con nosotros
Disponible

Notas

CDE:Detienen a pastor tras violar a dos niñas de 8 y 11 años

Publicado

en

Detienen a pastor tras violar a dos niñas de 8 y 11 años
Está detenido el ciudadano ecuatoriano Manuel Francisco Daza Vélez, de 44 años de edad, domiciliado en el barrio Bernardino Caballero. Se lo sindica como responsable de abuso sexual en dos niñas de 8 y 11 años respectivamente.
La menor de 8 años, hija de Darío Ramírez Ortiz, residente en el barrio La Blanca, sufrió severas lesiones tras los abusos a los que fue sometida por el extranjero, mientras que la de once, es hija de Mirtha Martínez, domiciliada en el barrio San Miguel de la ciudad de Encarnación.
Sem título
El hecho ocurrió en la jurisdicción de la sub comisaría 46 del barrio San Juan, cuyo personal se abocó a la captura del abusador sexual. La víctimas fueron trasladadas a la sede del Ministerio Público, a cargo de la agente fiscal de ferias, abogada Analía Rodríguez, quien dispuso las diligencias primarias, consistente en una inspección por el médico de turno quien confirmó los abusos sufridos por las dos menores de edad.
Los hechos se produjeron en el interior de una casa quinta a orillas del lago Acaray. Durante una reunión de amigos. La psicóloga de la fiscalía también realizó su tarea con las dos niñas víctimas del depravado extranjero que se encuentra con pedido de prisión preventiva, por parte de la agente fiscal Analía Rodríguez.
Oscar Florentin: Fotoperiodista
PUBLICIDAD:
302357_115795115232385_2118594777_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias