Ciudades

04 DE ABRIL, ABRE SU PUERTAS FORTIS MAYORISTA EN CDE

Foto:Local de Fortis Mayorista en el km 4 de Ciudad del Este.

La conocida tienda para mayoristas y mino­ristas de Pedro Juan Caballero, Fortis,abrirá su local el proximo dia 04 de abril en la capital para­naense, en el km 4.3 de la Ruta 7.

El fin de la marca es “ofrecer soluciones a pequeños comer­ciantes y microempresarios ante la necesidad de abaste­cer sus locales o de acceder a precios competitivos y un surtido de productos”, según la web de la firma. Fortis Mayorista es una empresa del grupo cogorno que actúa en el mercado desde 1933 apostando en el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores y del país, refiere su portal.

Será el segundo local de la marca en Paraguay con for­mato cash and carry (pagar y llevar) ofreciendo una nueva opción de compra. Fortis Mayorista de Ciudad del Este tendrá variadas marcas de bebidas, chocolates, dulces, alimentos en general, además de productos para el hogar.

Su formato es parecido a los supermercados con gón­dolas instaladas en todo el local, con artículos a ser ven­didos a mayoristas y minoristas.Tendrá sistemas de ventas como por ejemplo, precios diferenciados o más baratos para el cliente que compra cinco o seis unida­des de un solo artículo.

Así explicó el gerente de Mar­keting, Everton Zoia, desde Fortis de Pedro Juan Caba­llero. Mencionó que de a poco se irán incorporando otros productos como las pren­das de vestir, pero su fuerte serán las bebidas, los dulces y enseres para el hogar, en esta primera etapa de su inaugu­ración. La empresa construc­tora es EISA (Estructura de Ingeniería SA).

GRUPO INVERSOR
El Grupo Cogorno es propie­tario de la cadena de tiendas Casa China que empezó en Pedro Juan Caballero, luego se habilitó en Salto del Guairá y finalmente en Ciudad del Este. En esta ciudad, la tienda ocupa un piso completo del Shopping París.

El mismo grupo empresa­rial habilitó en el 2012 For­tis Mayorista, también en la capital de Amambay y ahora, esta misma marca se está por inaugurar en Ciudad del Este.

 

 

Comentarios

Más popular

Arriba