Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Amambay busca ser un destino turístico

Publicado

en

En el marco de la firma de convenio interinstitucional entre las autoridades gubernamentales, municipales y de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) que se llevó a cabo ayer, la institución busca convertir a esta zona en un destino turístico.

La misma obedece a la solicitud de apoyo de la Junta Departamental en cuanto al asesoramiento técnico basado en el Plan Maestro de Desarrollo del Sector Turístico 2008-2018, por parte de la secretaría de Estado, que tiene como fin potenciar el turismo en el país.

“El Plan Maestro de Turismo contempla justamente el aprovechamiento del poder del turismo de aventura en Paraguay. Considerando su potencial para este rubro, Amambay podría insertarse con fuerza en el mapa turístico nacional e internacional”, explicó la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

En la reunión participaron el gobernador Pedro González Ramírez; el presidente de la Junta Departamental, Hugo Garay; presidente de la Junta Municipal, Ivo Lezcano; representantes de los municipios Pedro Juan Caballero (PJC), Zanja Pytá y Capitán Bado, además de representantes del sector privado, de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Pedro Juan Caballero, la jefa regional de la Senatur en PJC, Zully Trinidad, y la directora de planificación, Naiman Miserlian, con presencia de la prensa departamental.LA NACION
PUBLICIDADE:
9713861141784247832

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias