Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Anuncio de varias obras para Alto Parana.

Publicado

en

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, anunció ayer la construcción de asfaltados en varios puntos de la zona Sur del Alto Paraná. La información fue dada a conocer en la inauguración oficial de la Expo Santa Rita. Una de las obras anunciadas es la pavimentación asfáltica del tramo Santa Rita-Cedrales, que se ejecutará mediante una licitación pública, que se realizará este lunes 16 de mayo.
Estiman que el inicio de la obra sería en agosto de este año. Asimismo, revelaron que la licitación para la construcción del asfaltado que conectará el distrito de Naranjal con San Cristóbal, será dentro de 10 días y estiman que las obras inicien en octubre de 2016.
Por último, prevén asfaltar las calles colectoras, paralelas a la ruta VI y sus accesos, que tiene orden de ejecución 60 días. Además felicitó a los expositores de la muestra y sostuvo además que la única vía para que un país salga adelante es el trabajo.
“Tenemos muy gran potencial, el Paraguay tiene tres grandes ejes para el futuro, que se basan en la competitividad, alimentos para el mundo, dándole valor agregado ser la fábrica de la región, y tomar el control efectivo del negocio de la hidrovía”, apuntó.vanguardia.com.py

PUBLICIDADE:
13095822_1242068595811262_1935772124503682439_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias