Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Aplicación paraguaya se convierte en startup y trasciende a otros mercados

Publicado

en

La aplicación conocida como Fiweex, llevada a cabo por los jóvenes Esteban Torres y Enrique Santacruz, ha trascendido las fronteras y llegó a las tierras de Chile para establecerse y seguir cosechando éxitos de esta startup que se constituye como una de las primeras aplicaciones que llega a mercados extranjeros.
PUBLICIDADE.
Também atendemos via WhatsApp
(67) 99265-9023 Chame-nos

TRASCENDENCIA
Esteban, de tan solo 22 años, explicó al diario 5días la manera en que las aplicaciones trascendieron a otros mercados, el chileno en este caso, donde ya están inaugurando una oficina para establecerse ahí y fortalecer vínculos comerciales para continuar creciendo a nivel internacional.
“En setiembre del año pasado estuvimos en el programa Innovando Paraguay de la Senatic y era como un concurso, nosotros no ganamos, participamos y fue una gran experiencia, pero no ganamos”, recuerda Esteban. “Lo que pasaba en ese entonces era que nosotros ya contábamos con negocio sostenible, ya teníamos retorno, era rentable por lo que podíamos seguir creciendo, y dio la casualidad de que en nuestra presentación había un inversionista de Silicon Valley que se fijó en nuestro producto. Después de terminar el programa, tuvimos una gran inversión por parte de colaboradores de Silicon Valley, lo que fue un premio aún mayor para nosotros”.

CONSTRUCCIÓN
Esteban mencionó que la manera en que los jóvenes trabajan fue lo que llamó la atención a los inversionistas. “Nosotros llegamos a Chile a mediados de julio, montamos toda la empresa y el mes pasado terminamos con el proceso de registros, que fue todo un tema, pero finalmente lo finiquitamos”.
Actualmente la empresa está operando al 100% ya en Chile, trabajando con diversos negocios como La Maestranza, Tavelli, Tío Tomate, Café Melba, Le Bistrot, que son cadenas de negocios muy relevantes para el marcado chileno, sin dejar de operar aquí en el Paraguay.

SOBRE LA STARTUP
Fiweex es una innovadora herramienta de publicidad que transforma el Wi-Fi de un negocio o local en una red social interactiva, cambia totalmente la forma en que un cliente se conecta desde su smartphone al Internet que provee el comercio.
Los clientes, en vez de conectarse utilizando una contraseña o un código, utilizan sus redes sociales. Esto facilita dicha conexión ya que no hace falta que los clientes molesten a algún personal de la empresa para pedirle la contraseña.
La startup ya trabaja con 200 empresas a nivel local y planea seguir ampliando los mercados internacionales como los de Brasil o Perú. 5DIAS

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias