Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Black Friday Frontera atrae a miles de visitantes con descuentos y entretenimiento

Publicado

en

Black Friday Frontera atrae a miles de visitantes con descuentos y entretenimiento

La feria anual de descuentos más importante de Paraguay “Black Friday Frontera”, atrae a miles de visitantes quienes recorren las calles de las ciudades fronterizas Pedro Juan Caballero y Ponta Porã, en busca de los mejores descuentos que ofrecen los comercios adheridos al evento. La fiesta de los mega descuentos inició el 7 de setiembre y se extiende hasta este domingo.

Uno de los atractivos de la feria comercial es la presencia del Super Robot de Shopping China, quien asombra y divierte a los presentes con bailes de todos los ritmos, dentro de las instalaciones del más tradicional shopping de Pedro Juan Caballero, Shopping China Importados.


La oferta de Shopping China, que es el mayor centro de compras del Paraguay, se da con descuentos de hasta 50 % en una amplia variedad de productos. En el local se podrá encontrar productos variados de sectores como: electrónicos, moda, informática, comestibles, bebidas y mucho más, a precios convenientes y con calidad internacional.

Este año, la meta de los más de 150 comercios brasileños y paraguayos adheridos a la feria es recaudar 30 millones de dólares hasta que finalice la muestra, según expresaron los organizadores.

Los principales comercios abren sus puertas desde las 7:00 de la mañana, una hora más temprano de lo habitual para brindar una mejor atención a los clientes.

Gracias al movimiento que genera el Black Friday Frontera, los hoteles de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã, registran récord en reservas. La ocupación de esta semana supera cualquier otra temporada alta de la zona. Los compradores provienen de sitios fronterizos de Brasil, Argentina, y otras ciudades de Paraguay.

PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias