Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Black Friday genera alta expectativa en Pedro Juan

Publicado

en

FOTO:Vení a divertirte con el Super Robot de Shopping China, este sábado a partir de las 11:00 horas.

Reactivar el comercio y, con eso, «oxigenar» la castigada economía de la terraza del país es la esperanza que tienen los hombres de negocios con el mayor evento de precios bajos que arrancó ayer en esta ciudad.

Se trata del Black Friday en su sexta edición, que este año piensa atraer más de 100 mil turistas y generar el ingreso de unos 30 millones de dólares americanos a toda la zona de frontera.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

“Estamos confiados que la fiesta será todo un éxito”, dijo tajante Alejandro Benítez Araña, presidente de la Cámara de Comercio, quien junto con la Asociación Comercial de Ponta Porá, organizan el evento.

Como de costumbre, numerosas casas comerciales se adhirieron a la mayor fiesta de precios bajo de la región.

Los descuentos por la compra de productos importados de alta calidad serán de hasta el 50%, aunque algunos negocios ya informaron que bajarán el costo de sus artículos hasta el 75% por liquidación de stock.

“Los comercios que se adhirieron al Black Friday estarán plenamente identificados, todo para facilitar a los turistas dónde realizar sus compras al mejor precio del mercado”, explicó Benítez Araña.
PUBLICIDADE.

ESPERANZA

De acuerdo a los organizadores del evento, la mayor fiesta de precios bajos finalizará recién el domingo 10 del corriente. «Estamos confiados que el Black Friday acarreará importantes beneficios económicos no solo a los comerciantes, sino a toda la comunidad», acotó el presidente de la Cámara de Comercio.

Hay que señalar que actualmente, los principales negocios de la zona vienen experimentando una «amarga» recesión económica por la escasa venta que se registra, y que es resultado de la baja cotización de la moneda real brasileña frente al dólar norteamericano.

La esperanza es que el Black Friday revea esa situación con la llegada masiva de los tan esperados turistas brasileños. Para evitar cualquier tipo de inconvenientes, agentes de la Policía Nacional resguardarán el microcentro de la ciudad por disposición expresa de la Jefatura de Policía de Amambay.LN

PUBLICIDADE:

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias