Conectate con nosotros
Disponible

Notas

CDE. Roban unos G. 65 millones en asalto a casa de bebidas

Publicado

en

Ciudad del Este – Alto Paraná

Roban unos G. 65 millones
en asalto a casa de bebidas

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta asaltaron al propietario de una casa de bebidas y robaron toda la recaudación que pertenecía a la empresa Cervepar. El monto oficial no fue divulgado, pero según rumores sería de unos G. 65 millones. El atraco se registró el sábado a las 18:30 horas sobre la avenida San José, en el barrio Ciudad Nueva.

El asalto se produjo en el interior de la casa de bebidas “CB”, propiedad del comerciante Carlos Luis Encina (40), quien es distribuidor de la firma Cervepar. Oficialmente el monto robado no fue dado a conocer, pero ascendería a G. 65 millones que se encontraban dentro de un riñonera. El dinero acababa de ser entregado a la víctima por los distribuidores.

De acuerdo a los datos, Encina se encontraba en el local en compañía de algunos clientes cuando dos desconocidos bien vestidos llegaron en una motocicleta negram, sin chapa. Ambos ingresaron dentro del comercio armados con pistolas y anunciaron el asalto, reduciendo de un culatazo en la cabeza al propietario. Luego de se apoderaron del dinero que la víctima tenía y huyeron raudamente. Los investigadores indicaron que el local asaltado no cuenta con cámaras de seguridad, pero en el trascurso de la semana verán si los comercios vecinos tienen circuito cerrado.

Vía Despertar Juvenil

PUBLICIDADE:

Canindeyu Digital.
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias