Consumo de vinos llegó a 26 millones de litros

Consumo de vinos llegó a 26 millones de litros

La industria vitivinícola está de parabienes, pues en el último año el sector mostró un comportamiento favorable. INMOBILIARIA CAPITANBADO PUBLICIDAD:...

Debe al fisco:Frigorífico San Pedro SAE con más de G. 30.000 millones (US$ 6 millones aproximada­mente)
Lanzan nueva plataforma para comparar los precios
Evalúan construir un hotel Marriott en el país

La industria vitivinícola está de parabienes, pues en el último año el sector mostró un comportamiento favorable.
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”

==========================================

Según datos brindados por la consultora CCR, en el 2016 se comercializaron los vinos por un total de US$ 57 millones, lo que a su vez representa 26 millones de litros vendidos.

Si bien no se registró un gran cambio con relación al año anterior, el negocio de los vinos se mantuvo estable y logró un crecimiento del 1%.

PRESENTACIÓN

Disfrutar de un buen vino, luego del almuerzo, en la cena, o en reuniones de amigos se volvió costumbre para cientos de personas; por lo que una copa de vino nunca esta de más, de acuerdo a los gusta de cada uno.

Con relación a la presentación, el informe reveló que el segmento Tetra es el de mayor importancia en cuanto a volumen llevándose el 63% de las ventas respecto al segmento botella.

CUOTA DE PARTICIPACIÓN

La mayor concentración de ventas se registró principalmente en el interior del país, donde se consumen 6 de cada 10 (56%) litros vendidos en Paraguay. Mientras que un 44% se agrupa en Asunción y Gran Asunción.

VISTA PUESTA EN EL DESARROLLO

La buena aceptación de esta bebida también se puede apreciar en las ferias de vinos realizadas, y con la inauguración del The Wine Bar & Co, donde el consumo de vino es el principal protagonista.
5dias

=====================================
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================