Alto Parana

SALTO DEL GUAIRA:Costosa terminal amaneció bajo agua

SALTO DEL GUAIRÁ. La terminal de ómnibus de esta ciudad, construida por la Municipalidad local a un costo superior al millón de dólares, amaneció inundanda en varios sectores. La obra ni siquiera fue inaugurada y ya denota graves falencias.
interior-de-la-terminal-de-salto-denota-filtraciones-_764_573_1250162

Según testimonio brindado por vecinos, el interior de la terminal amaneció inundado tras la copiosa lluvia caída durante toda la noche. No se sabe si el agua filtra desde el techo o ingresa por piso, ya que fue imposible entrar porque permanece todo cerrado y no cuenta con un encargado.

Las imágenes fueron sacadas por lectores del diario a través de las puertas de blíndex, mostrando agua acumulada dentro del edificio. La información fue corroborada por el concejal Jorge Fleitas, quien afirmó que la terminal está inundada. La citada obra costó a la Comuna la suma de G. 5.627 millones, pero a seis meses de su conclusión, aún no fue habilitada.

Según las autoridades municipales, están aguardando que el presidente Horacio Cartes disponga de tiempo para venir a inaugurar. “Si hasta el 15 de julio no viene, el 16 inauguramos con o sin Cartes”, señaló el secretario general de la institución, Julio Ibarrola. Yukon SA, representada por Daniel Díaz de Vivar, es la empresa que se adjudicó y construyó la “moderna” terminal.ABC

Comentarios

Más popular

Arriba