Crece el número de empresas uruguayas que desean venir a invertir al Paraguay

Crece el número de empresas uruguayas que desean venir a invertir al Paraguay

Unas 24 empresas uruguayas de diversos sectores participarán del 23 al 25 de mayo en una visita comercial a Asunción. La actividad es organizada por e...

Bajaron tasas para préstamos comerciales
Dinatran presenta su nuevo sistema de pago electrónico
Snow Park habilitado en el Shopping París de Ciudad del Este

Unas 24 empresas uruguayas de diversos sectores participarán del 23 al 25 de mayo en una visita comercial a Asunción. La actividad es organizada por el Instituto de Promoción de Inversiones y Exportaciones Uruguay XXI y la Cámara de Industrias del Paraguay (CIU), con el apoyo de la Embajada del Uruguay y de las Cámaras de Comercios Binacionales.

Las empresas participan en esta visita comercial con el objetivo de contactar nuevos clientes y socios de negocio e incrementar sus exportaciones y presencia en el mercado paraguayo.

En Asunción contarán con reuniones personalizadas con sus contrapartes, coordinadas en conjunto con el Centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial de Paraguay.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Recepción

A su vez, el 23 de mayo, la Embajada de Uruguay en Paraguay realizará una recepción en la residencia del Embajador Federico Perazza, a la que asistirán las empresas de ambos países.

El mercado paraguayo genera un importante interés en las empresas uruguayas. Hasta el momento, 91 empresas de bienes y servicios exportadoras, o con potencial exportador, participaron en las cuatro misiones comerciales que organiza Uruguay XXI a este país desde el 2014.

Balanza comercial

En 2016, Paraguay se posicionó como el 11º destino de las exportaciones uruguayas. El comercio entre ambos países es cada vez más significativo. Este año Paraguay concretó exportaciones a Paraguay por US$ 123 millones.

Empresas que confirman presencia

Las empresas que participan en esta oportunidad son KPM SRL de robótica, Mundo de audiovisual, Firtux SA de construcción, Jugos del Uruguay, Electroquímica SA de higiene y cuidado personal, Masala Haus de alimentos, Verde Fácil de techos, Pink Lady de cosmética, Bonmel de Cosmética, Volcánica de Cerveza Artesanal.

A esta lista se suman las empresas Bodega Castillo Viejo de vinos, Pontevedra de alimentos, Crufi, de alimentos congelados, Gomistar SA de Puertos, Controles SA de electrónica, Slowa Arquitectos, Madra de maquinarias para la construcción, Bamba de telas, Factum y MS Marketing Cosultores, SMC SA, Becam, Tigma, Sals, y Bromyros de aislamiento térmico.
LA NACION

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com