Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Diesa presentó su nueva línea de autos Audi A3

Publicado

en

La concesionaria Diesa SA realizó ayer la presentación de su nueva línea de autos de la marca Audi A3, que se caracteriza por su diseño deportivo y una estética moderna con herramientas intuitivas. Las versiones presentadas fueron el A3 Sportback y el A3 Sedán.
PUBLICIDAD;
Lujo. Miguel Carrizosa muestra los detalles del nuevo Audi.
Miguel Carrizosa, presidente y gerente director de la concesionaria, destacó que el nuevo Audi A3 llega con líneas más deportivas, una figura más musculosa y detalles que marcan la diferencia a primera vista.
La nueva versión deportiva RS de su modelo A3 Sportback desarrolla una potencia de 400 caballos, según informó la empresa, que lanzará en agosto este vehículo.
Por su parte Luis Duarte, gerente de Audi, comentó que las principales innovaciones tienen que ver con los faros que siguen la línea de su hermano mayor, el A4, la parrilla más horizontal que le da un toque robusto.
Sportback. Tiene un costo aproximado de USD 40.000, este modelo incorpora el propulsor de cinco cilindros de producción más potente del mundo, el TFSI de 2.5 litros, con 400 caballos, lo que supone un incremento de potencia de 33 caballos en comparación con la versión anterior. La nueva mecánica de 26 kilogramos más ligera permite al Sportback alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, que se puede ampliar de forma opcional hasta 280 kilómetros por hora. Además, la aceleración de cero a cien kilómetros por hora se sitúa en 4,1 segundos.
Entre las mejoras experimentadas por el nuevo Sportback se incluyen una dirección progresiva, unas vías más anchas y también un reglaje deportivo de suspensión, al tiempo que también cuenta con elementos específicos de diseño como la parrilla delantera Singleframe con rejilla tipo panal en negro brillo o el alerón RS al borde del techo.
Sedán. Con un costo aproximado de USD 50.000, el Sedán es un auto deportivo hasta la médula y elegante en todos los sentidos. La parrilla monobloque con estribos dobles irradia potencia. Cuenta con entradas de aire aerodinámicas, faros led integrales opcionales. Están perfectamente integrados en la línea tridimensional y cuenta con un llamativo borde trasero y luces posteriores elegantemente inclinadas. Tecnologías innovadoras acentúan la dinámica y eficiencia de estos nuevos modelos Audi.UH
APP FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://www.migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias