Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Dinatran presenta su nuevo sistema de pago electrónico

Publicado

en

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) suscribirá un convenio con la empresa Pronet S.A para la implementación de su nuevo sistema de pago electrónico. Será este viernes a las 09:00, en su local de San Lorenzo ubicado sobre la Ruta II – km 14,5.

En la ocasión también se hará una demostración de su funcionamiento. La actividad contará con la presencia de autoridades nacionales, representantes del sector privado y de la sociedad civil.

Mediante el sistema los usuarios podrán realizar sus pagos desde la comodidad de un comercio más cercano habilitado o desde su PC; o aparato telefónico en cualquier punto del país.

La Dinatran es la entidad estatal que regula el sistema de transporte por carretera nacional e internacional de pasajeros y cargas. Percibe cánones en concepto de Inspección Técnica Vehicular (ITP) (servicio tercerizado), habilitaciones para el transporte de carga y pasajeros, fiscalizaciones, aplicaciones de multas por infracciones en estos servicios.

Además regula itinerarios, horarios, estado de los vehículos, las cargas y otros servicios que tienen relación al transporte en todo el territorio nacional, informó el MOPC en un comunicado de prensa.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias