Conectate con nosotros
Disponible

Notas

‘‘En un mercado competitivo hay que vivir innovándose”

Publicado

en

“En un mercado tan com¬petitivo hay que ir corrien¬do a la par que el tiempo, porque la vida te exige estar a la vanguardia e innovar constantemente”, define la directora del grupo Uni¬centro, Ruth Mendelzon. La misma está a cargo de la compañía hace 4 años y comenta los desafíos, así como también las novedades que presentan.
92561011449489390
La empresa celebra 27 años de haberse iniciado como una de las pioneras dentro del rubro de las mul­titiendas. Fue fundada por su padre, su marido y otro socio quienes tuvieron la visión de crear este modelo de negocio que hasta hoy sigue vigente.

COYUNTURA ECONÓMICA

Tras un año de contracción económica, afectando a to­dos los sectores comercia­les, Mendelzon afirma que lo importante es apostar por el país de todas ma­neras, “siempre hay que seguir para adelante, no bajar la guardia porque así como hay momentos bue­nos también hay momentos malos, todo es cuestión de saber encararlo y avanzar”, destacó.

Asimismo comentó que para este año tiene pensado cerrar el índice de creci­miento con un 9%, mien­tras que para el próximo la expectativa de evolución es de un 12%.

“Para el próximo año se puede llegar a sentir una fuerte retracción en la eco­nomía, pero nosotros aspi­ramos crecer en un 12%”, refirió.

Otro tema que sacudió negativamente el ámbito comercial, fue el recorte de promociones de las tarje­tas, tras la nueva normati­va sobre el dinero plástico.

Al respecto Mendelzon relató que esta situación la supieron paliar con la tar­jeta propia con que cuenta Unicentro.

“Tenemos aproximada­mente 20 mil clientes que utilizan nuestra tarjeta que cuenta con beneficios del 10% de descuentos en el primer pago, 4 cuotas sin intereses, hasta el 30% de descuento en promociones, no tiene costo de emisión y cuenta con renovación in­mediata”, afirmó.

EXPANSIONES

El desafío que tienen actualmente es seguir expandiéndose a nivel nacional, tal es así que se encuentran en proceso de abrir dos nuevas sucur­sales: una en Ciudad del Este, dentro del Jesuítas Plaza y otra en Lambaré.

La apertura de esta úl­tima sucursal en la zona de Gran Asunción, estará dentro del futuro Century Plaza, un centro comercial que será un Strip Mall con un mix comercial entre los cuales se podrán encon­trar tiendas, restaurantes, heladerías, café, farma­cia, salón de belleza, gim­nasio, entre otros.

De esta manera, la em­presaria afirma que con las nuevas opciones de puntos de ventas buscan estar cerca de los clientes y ofrecer toda la variedad de productos y marcas.

“Nuestra felicidad más grande como empresa es que cada cliente sal­ga satisfecho y para ello ofrecemos siempre una atención personalizada”, finalizó.5DIAS

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias