Ciudades

Evalúan construir un hotel Marriott en el país

La cadena de hoteles administra el Sheraton, que inauguró recientemente su Rooftop Ten al igual que el Aloft.foto:ARCHIVO.
PUBLICIDADE:

El presidente de la cadena internacional de hoteles Marriott para el Caribe y América Latina (CALA), Tim Sheldon, dijo a La Nación que quisieran ver un hotel Marriott Paraguay, ya que aún no desembarcaron como tal y que se encuentran evaluando la intención.

Desde la adquisición de la cadena Starwood por parte de Marriott, que actualmente administra los hoteles Sheraton y el Aloft de Asunción, se encuentran en proceso de desarrollar una estrategia de crecimiento para cada país en el que están presentes, y Paraguay es uno de ellos, ya que a nivel sudamericano ya goza de presencia desde hace varios años.

“Estamos muy contentos de hacer negocios en Paraguay y tener presencia, ya que en definitiva es muy importante porque somos la cadena hotelera más grande del mundo, con presencia en más de 110 países y estamos convencidos de la preponderancia de contar con esta ubicación donde nuestros huéspedes viajan tanto por placer, turismo como por negocios”, manifestó el representante.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Esto teniendo en cuenta la vidriera que representa el país en el último aspecto especialmente, además de contar con una mayoritaria población joven que está tomando los negocios, agregó. “A pocos días de llegar, creo que existe más oportunidades que desafíos en este país”, resaltó el ejecutivo.

En cuanto a las proyecciones sobre Paraguay, además de pretender asegurar la presencia de la marca así como en los demás países con un Marriott local, existe el interés de buscar hoteles que puedan convertirse y ser partes de la cartera con alguna de las tres marcas propias como el Tribute, el Autograph Collection y el Luxury, agregó Sheldon. Esto para ampliar las dos marcas con las que cuenta en Asunción como el Sheraton y el Aloft.

Mientras que una tercera área de oportunidades de negocios sería la cartera de servicios selectos, que podría tener un buen desempeño en el país, por ser muy interesantes por los huéspedes, con marcas más sencillas que ofrecen buena experiencia y estadía con desayuno incluido.LN

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

Comentarios

Más popular

Arriba