Ciudades

Incesante movimiento comercial en Encarnación

Un interesante movimiento de compradores se ve a estas horas de la tarde de este día de los trabajadores en la “Perla del Sur”, Encarnación, según un reporte del corresponsal del Grupo Nación, Tomás Bogado. El hecho se da atendiendo el feriado y la situación económica que vive Argentina y es favorable para las fronteras que se tienen con ese país.

El movimiento comercial que se registra en el circuito de la capital económica del sur del país es típica de un fin de semana o día normal en que turistas y visitantes del país vecino aprovechan para ver precios de electrodomésticos, ropas, artículos de telefonía, entre otros.

El portal argentino Misiones Online había informado la semana pasada como sus compatriotas se organizan para ingresar en decenas de colectivos y con cientos de pasajeros para llegar a la Costanera, cercana a la zona conocida como la Cantera, de Posadas para cruzar con el tren que une la ciudad con la de Encarnación.

La nota incluso señala que “hace desde ya algunos meses que el puente que une Posadas con Encarnación está siendo transitado a un ritmo frenético por miles de argentinos que aprovechan para comprar del otro lado”. El hecho también recibió gran destaque del diario argentino Clarín, que mencionó en una nota la diferencia de precios entre uno y otro país.LN

PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Arriba