Ciudades

Más de 500 mil turistas llegaron al Paraguay

La industria turística continúa pasando por un momento positivo en Paraguay. Es que solo durante los primeros 5 meses de este año ingresaron al país un total de 548.844 extranjeros en carácter de turistas (personas que se quedaron más de un día).

Al comparar esta cifra con el mismo período del año pasado (unos 480.000 turistas), se registra un crecimiento cercano al 20%, según los números que maneja la Dirección Nacional de Migraciones.

Uno de los factores principales que contribuyen a la venida de turistas al Paraguay es la mayor oferta turística nacional que se complementa con la diversidad turística a nivel internacional y regional y, por sobre todo, la mejor conexión aérea con que cuenta el país en la actualidad.

Una vez más, las zonas más visitadas por los turistas internacionales fueron Asunción, Ciudad del Este y principalmente Encarnación, que sigue siendo uno de los destinos favoritos de los extranjeros.

CANINDEYÚ

En esta misma línea y buscando posicionarse, la capital del departamento de Canindeyú, un destino identificado con las compras, se prepara para incursionar en el turismo de esparcimiento gracias a la playa y a la costanera que comenzó a construirse a orillas del río Paraná. Ante este escenario, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) acercó programas y campañas de turismo a la localidad de Salto del Guairá.

En la sede del hotel 7 Saltos, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, realizó una presentación ante empresarios y representantes públicos de los programas que encara la institución.
LN

PUBLICIDADE:
Disfruta de las vacaciones y no te pierdas nuestras ofertas. Calidad, variedad y descuentos solamente en Shopping China!

Comentarios

Más popular

Arriba