Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Paraguay se ubica entre los mejores países de la región para inversiones

Publicado

en

De acuerdo al Índice de Complejidad Financiera 2017 de la consultora internacional TMF Group, presentado la semana pasada, Paraguay es uno de los países de la región con mejores condiciones para hacer negocios, ocupando el puesto 35 del ranking. Otras naciones de América Latina mejor posicionadas son: Venezuela (30), Chile (34), Panamá (44), Nicaragua (51), Perú (52) y Costa Rica (56).
PUBLICIDAD:

ref=»http://WWW.PARABET.COM.PY»>WWW.PARABET.COM.PY
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

El gigante de Sudamérica, Brasil, está en el segundo lugar entre los peores países para hacer negocios, al igual que Colombia, Argentina, Bolivia y México, que se ubican entre los 15 primeros del ranking, mientras que Uruguay quedó en la posición 26 en el listado global y en la octava plaza a nivel de Latinoamérica. Ver info.

Turquía es considerado el país más complejo del mundo en materia de accesibilidad financiera, mientras que las Islas Caimán es la jurisdicción menos compleja para desarrollar negocios. Entre los peores evaluados figuran Italia (3), Grecia (4), Vietnam (5), China (7), Bélgica (8) e India (10).
ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:


El informe señala que cada jurisdicción fue evaluada por expertos en contabilidad y fiscalidad de TMF Group mediante un formulario con 70 preguntas detalladas, teniendo en cuenta las normas y reglamentos contables y tributarios, la incorporación de regulaciones pertinentes al negocio y los riesgos asociados al incumplimiento.

Para el analista económico Stan Canova otro de los puntos altos para que Paraguay se posicione entre los países más interesantes para las inversiones es la estabilidad del sistema financiero y los indicadores macroeconómicos estables que experimenta el país desde hace varios años, donde no hay mucha volatilidad y que es reconocida a nivel mundial.

«La mano de obra entrenable y por sobre todas las cosas barata, comparando con países de la región como Brasil y Argentina, donde el empleador no debe realizar muchas inversiones sociales, es otro punto que juega a favor de Paraguay», mencionó.

Agregó además que el Paraguay desde hace ya varios años está siendo la revelación no solamente a nivel regional, sino a nivel mundial gracias al trabajo de los sectores público y privado en hacer conocer el país mediante la presencia en actividades internacionales y de gran impacto.

LA NACION

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado:
http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias