Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Publicidad online no resulta, dice mayor anunciante global

Publicado

en

Cuando la empresa que más gasta en marketing en el mundo advierte que la publicidad online está quebrada y es ineficiente, la gente desde Madison Avenue hasta Silicon Va­lley debería prestar mu­cha atención.
Marc Pritchard. Foto: Bloomberg
BLOOMBERG
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»

APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI >
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
COMPAÑÍAS
Pritchard fue demasiado cortés y evitó llamar a las compañías por sus nom­bres, pero yo no. Él solici­tó terminar con las com­pañías de internet que miden la efectividad de sus anuncios sin verifica­ción externa (¡hola, Face­book!). Dijo que P&G revi­saría todos los contratos con agencias de publici­dad para terminar con las prácticas confusas en la compra de espacio publi­citario (¡hola, Omnicom, WPP y otros!). Pritchard solicitó que todos usen el mismo estándar ya sea para saber si un anuncio en video efectivamente fue visualizado y duran­te cuánto tiempo (¡hola, Google y Facebook!).
SNAPCHAT
Con el proyecto de pre­sentación de la OPI de Snap Inc. durante esta se­mana, los inversores que consideran respaldar al propietario de Snapchat también deberían prestar mucha atención.
Snap tiene grandes ambiciones de crear un negocio de anuncios en la efímera aplicación de mensajería que algún día reportará miles de millo­nes anuales, justificando su valoración potencial de US$ 25.000 millones.
Pero quizá no disfrute la misma paciencia por parte de los anunciantes que tuvieron sus riva­les en sus primeros días considerando el creciente escepticismo en torno a los anuncios online. Ade­más, algunos formatos de los anuncios de Snap son innovadores, de manera que no es fácil determinar si funcionarán de manera adecuada.
Sin embargo, esta visión de P&G nos muestra que existe demasiada sucie­dad digital que los gran­des anunciantes absorbe­rán sin resultados.
Si los dólares que gas­tan no están rindiendo, los presupuestos deben ser revisados. El flujo de dinero proveniente de la televisión y de los medios impresos y dirigido a la web podría desacelerar o revertirse.
Ni siquiera las agencias se librarán. Si no pueden ser transparentes respecto a la manera en que gastan el dinero, los contratos serán cancelados o revisados.
En palabras de Prit­chard: “Es el momento de crecer”
PUBLICIDAD:
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias