Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Realizarán excursión de ecoturismo en el Sur

Publicado

en

La organización A Todo Pulmón – Paraguay Respira presentó este viernes el proyecto denominado «Eco Turismo». La excursión tiene el objetivo de disfrutar los hermosos atractivos turísticos naturales de nuestro país para promover la preservación del medio ambiente.

El proyecto apoya la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y se llevará a cabo el 1 y 2 de abril en Itapúa. Recorrerá varios atractivos turísticos como las dunas de San Cosme y Damián, las hermosas playas de Carmen del Paraná, El Amanecer Centro Turístico de Nueva Alborada, entre otros, según informó Senatur.
CDE NEWS.
PUBLICIDAD.

A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
«PARA A REGIÃO DE CDE E FOZ DO IGUAÇU – WWW.CDENEWS.COM

«Lo que queremos es que la gente conozca el Paraguay lindo y verde que tenemos. De esta manera, promover la preservación del medio ambiente», expresó Víctor Ibarrola, director ejecutivo de la ONG.

El ecoturismo consiste en disfrutar la naturaleza a través de la observación de las características del entorno o de las culturas tradicionales, cuidando no generar un impacto negativo en el medio ambiente.

Los excursionistas se alojarán en cómodas habitaciones de las Posadas Turísticas de San Cosme y Damián y Carmen del Paraná, además de hoteles y quintas. Los organizadores destacaron que por ser la primera excursión tendrá un costo promocional.

Auspician la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), la empresa de transportes Ntra. Sra. de la Asunción y el apoyo del Gran Hotel del Paraguay, Asociación de Posaderas, la Asociación de Lancheros y la Municipalidad de San Cosme y Damián, Junta Municipal e Intendencia de Carmen del Paraná, entre otras instituciones y comunidades.

A Todo Pulmón es una ONG local que diseña, desarrolla e implementa campañas y proyectos ambientales integrales, con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático, aclararon desde la Senatur.LN

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»

==========================================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias