Alto Parana

Sector inmobiliario mira positivamente el 2017

El sector inmobiliario sigue creciendo en Paraguay, por lo que las perspectivas para el 2017 son muy optimistas, según indicó el economista César Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay.

Esto responde a que actualmente existe una creciente demanda de unidades habitacionales para el sector de la clase media y clase económica, las cuales empiezan a ser atendidas tanto por los desarrolladores inmobiliarios como por el sector público con líneas de créditos que facilitan la adquisición de este tipo de unidades.

ESTEJA CONECTADO.!!
whassap-capitanbado

Paraguay, comparativamente con otras regiones, se encuentra estable económica y políticamente lo que influye positivamente para que más inversores extranjeros vean con buenos ojos la posibilidad de invertir en el país, afirmó.

El presidente de RE/MAX Paraguay explicó que los factores influyentes son el buen precio de la construcción y la dinámica cada vez más importante del sector, que es uno de los que más mano de obra ocupa, dinamizando de esta manera toda la economía.

En ese sentido, añadió que en el 2016, RE/MAX duplicó sus resultados económicos en comparación al mismo periodo del 2015, además de triplicar la cantidad de operaciones cerradas comparando con el mismo periodo del año anterior. Debido a la alta demanda existente en el mercado. La empresa se ha destacado en la comercialización de unidades de departamentos en construcción.

Perspectivas
Este viernes 02 de diciembre en el Centro de Convenciones del Carmelitas Center se llevará a cabo la Convención Nacional RE/MAX Paraguay, donde destacados disertantes nacionales e internacionales hablarán acerca de las perspectivas y desafíos para el 2017, en el que participarán cerca de 100 agentes y brókers asociados RE/MAX.

El director de la Agencia Financiera para el Desarrollo (AFD), Dr. Rodney Vonglassenapp, disertará sobre las nuevas propuestas que tiene la AFD para la promoción y financiación para la adquisición de viviendas.
PUBLICIDADE:
11391232_489551337863945_5665645638124629123_n

Por su parte, el economista Ricardo Ávalos, director de CANOPY, hablará acerca de las perspectivas del sector inmobiliario para el 2017; Maximiliano Bause, director Regional RE/MAX Perú, desarrollará su exposición “Técnicas cierre de ventas Clientes Felices”, y Oliver Viera, director regional RE/MAX Bolivia, disertará acerca de cómo convertirse en un Agente RE/MAX Top Producer.

Asimismo, Saúl Ortiz, Bróker RE/MAX Norte Bolivia, expondrá sobre el plan de estrategia personal como Agente Inmobiliario RE/MAX para el 2017, mientras que Facundo Salterain, de Word Sales Academy, tocará el tema “Las ventas, una pasión”.

La convención tendrá lugar en el Centro de Convenciones Carmelitas el viernes 2 de diciembre de 8:15 a 17:30 horas, y culmina con una cena de Gala a las 20:30 horas, denominada RE/MAX Awards donde se distinguirá y premiará a los Agentes y Brokers de la empresa por los logros alcanzados en el año.

Acerca de RE/MAX
RE/MAX es líder mundial es servicios inmobiliarios. Fue fundada en 1973 y se encuentra presente en más de 100 países alrededor de todo el mundo. Cuenta con más de 110.000 Agentes Inmobiliarios RE/MAX, lo que hace posible que sus clientes utilicen el network para hacer negocios en todo el mundo.

En Paraguay, RE/MAX inició sus actividades en Junio 2011 brindando el servicio de bienes raíces tanto a particulares como a empresarios y desarrolladores del sector inmobiliario. Hoy día cuenta con más de 14 oficinas y casi 100 Agentes Inmobiliarios RE/MAX capacitados y entrenados para brindar el mejor servicio tanto a los compradores como a los vendedores. La empresa tiene oficinas en Asunción, San Lorenzo, J.E. Estigarribia – ex campo 9, Ciudad del Este, Encarnación y apunta a otorgar más franquicias y abrir más oficinas en el 2017.

Con el concepto de que Agente Inmobiliario sea un profesional especializado es fundamental para seguir colaborando con el sector, RE/MAX desarrolló una plataforma de formación y capacitación para convertir a sus Agentes Inmobiliarios en mejores profesionales cada día, buscando equipararlos a los estándares establecidos a nivel internacional.

Varias oficinas RE/MAX en Paraguay han certificado internacionalmente en negocios Inmobiliarios Comerciales, y desde el próximo año brindará este servicio para cubrir una necesidad del mercado en esta área especializada del sector.

INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n

Comentarios

Más popular

Arriba