Tolerancia cero a partir del 25 de febrero en Mbaracayú

Tolerancia cero a partir del 25 de febrero en Mbaracayú

Tolerancia cero a partir del 25 de febrero en Mbaracayú En la mañana de este miércoles se reunieron los tres jefes de comisarías de la zona de Gral. D...

Grupo Garden lanzó al mercado segunda generación del Mazda 3
Confeccionistas estiman un positivo cierre de año
Diario Folha de Sao Paulo califica como “caso de éxito” al Paraguay

Tolerancia cero a partir del 25 de febrero en Mbaracayú
En la mañana de este miércoles se reunieron los tres jefes de comisarías de la zona de Gral. Díaz , Puerto Indio y Gleva 4: suboficial superior Juan Gomez, suboficial principal Carmelo Gómez y el suboficial principal Julio Balbuena, con el intendente Edir Lermer y presidente de la Junta Municipal de Mbaracayú Francisco Gayoso, a fin de informar a la población sobre las medidas que adoptarán desde el 25 de febrero. Se trata de un riguroso control de vehículos y personas.
Instaron a los motociclistas y automovilistas a no olvidar los documentos personales y de vehículos. Igualmente, se tendrán en cuenta la utilización de cascos , chalecos reflectivos y la luz de los rodados.
Los controles se realizarán en forma aleatoria en todo el distrito de Mbaracayú.
Para lo que no estén en reglas con los papeles, deben acercarse a la dirección de tránsito de la Municipalidad de Mbaracayú para evitar mayores inconvenientes.
Está totalmente prohibido: menores de edad al volante, los carniceros del lugar de Procopio ,Col. Guaraní, Pto Indio km 47 , deben contar con su permiso Municipal de habilitación, de lo contrario serán sancionados conforme con la ley .
Para los camioneros que circulan en dia de lluvia, queda totalmente prohibido, aquellos camioneros infractores sera multado de 10 jornales minimos al ser sorprendido circulando en día de lluvia.
OSCAR FLORENTIN

==========================
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”
]
==========================================