Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Un amor asesinado por el EPP

Publicado

en

Robert Natto y Érika Reiser fueron novios en la juventud pero por cuestiones de la vida terminaron separándose, sin embargo hace cuatro años el destino los volvió a unir para revivir su amor y su historia.
la-pareja-fue-asesinada-por-el-epp-_629_573_1190230ma4
Robert Natto, de 66 años, y Érika Reiser, de 53 años, fueron novios siendo muy jóvenes, pero terminaron separándose por diferentes circunstancias. La mujer posteriormente se casó y tuvo tres hijas durante su matrimonio. Pero él siempre esperó al amor de su vida.

Según sus amigos, Robert fue un hombre humilde y trabajador que se dedicaba de lleno a su estancia, ubicada en la localidad de Yby Yaú, y hace cuatro años nuevamente la vida los unió cuando Érika se separó y el destino la volvió a unir a su amor de juventud.

El 12 de enero volvieron Robert y Érika de Alemania, siempre venían por tres o cuatro meses. Robert se turnaba con su hermano Manfred, para venir y así continuar el trabajo en la estancia. Ese mecanismo de trabajo lo mantuvieron siempre, indican las fuentes. La madre de ellos vive en Alemania al igual que las tres hijas de Érika.

Ayer en horas de la tarde fueron tomados como rehenes junto a otras cuatro personas por parte de los integrantes del EPP. En ese momento el grupo regresaba al casco principal de la estancia y fueron obligados a ingresar a un bosquecito. En el lugar los miembros del grupo criminal realizaron una limpieza de malezas y los hicieron sentar en el lugar.

Las cuatro personas que estaban con la pareja fueron liberadas alrededor de las 19:20. Robert y Érika quedaron con sus captores hasta que aproximadamente a las 23:00 se produce un enfrentamiento entre los miembros del EPP y los integrantes de la FTC cerca de la ruta III, Gral. Elizardo Aquino.

Se cree que ese es el momento en que los demás miembros del EPP decidieron ejecutarlos. Robert recibió seis impactos de bala mientras que Érika recibió dos. Ambos murieron abrazados buscando de alguna manera protegerse en el último instante de sus vidas.
ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias