Conectate con nosotros
Disponible

Notas

A FINALES DE DICIEMBRE: Bitcoin pasará barrera de US3,000

Publicado

en

Para finales de año la criptomoneda valdría hasta tres veces más que 1 onza de oro, según especialistas.

El Bitcoin, la criptomoneda de moda a nivel mundial, podría superar hasta en tres veces el valor del oro para finales del 2017.

Durante el fin de semana pasado la criptodivisa alcanzó por momentos los 2,700 dólares, lo que elevó su valor al doble del metal dorado, que se cotizó en 1,250 dólares la onza.
PUBLICIDADE:

Según la plataforma Airbit, club multinivel de compra y venta de criptomonedas, el precio por bitcoin podría incrementarse varios miles de dólares para finales del 2017.

Ismael Covarrubias, director de AirBit Club, comentó que es un buen momento para invertir en esta plataforma virtual, ya que se espera que los próximos meses y años sean totalmente positivos para esta divisa virtual.

“Tenemos entendido que, a finales del 2017, va a estar encima de 3,000 dólares. Está en su momento perfecto. Me encantaría haber comprado miles de bitcoins cuando estaban en centavos, pero desafortunadamente no fue así”, comentó.

Añadió que, como referencia, se puede tomar en cuenta un estudio realizado por el dueño de Snapchat, que aseguraba que “para el 2030, bitcoin va a valer medio millón de dólares”.

No es la única, pero 
sí la que vale más

Según el entrevistado, a pesar de que actualmente existen cerca de 750 criptomonedas, a nivel mundial, el bitcoin es la mejor valuada en el mercado.

El experto compartió que entre las monedas que actualmente existen se encuentran Ditreim, de Bill Gates, la Trumpcoin, de Donald Trump y el Solarcoin, enfocada en la industria de la energía solar.

“El costo de las criptomonedas va desde .0005 centavos hasta lo que vale bitcoin (1,800 dólares actualmente). Es la más cara. Le sigue, pegadito, Ethereum, con un valor de 185.20 dólares de valor; actualmente le sigue otra que acaba de subir, que se llama Report.c”, añadió el experto en criptomonedas.

Para el director de AirBit Club, se requerirá menos de una década para observar el potencial de todas las criptodivisas, en especial del bitcoin.
PUBLICIDADE.

Es el futuro

“Es el futuro. Es muy claro. Sabemos que dentro de muy poco tiempo las criptomonedas van a gobernar el mundo. Hay que darles cinco años. Todos los días se crean carteras virtuales. Bitcoin es el oro virtual, bitcoin le da valor a todas las criptomonedas; puedes cambiar cualquier moneda por bitcoin y ésta a su vez la puedes cambiar por pesos, dólares o cualquier moneda nacional”, comentó.

Historia

El bitcoin comenzó su historia en el 2009. La primera compra realizada por medio de bitcoins fue una pizza, por la cual se pagaron 10,000 unidades.

Para finales del 2015 se tenía conocimiento de que había en circulación 12,500 bitcoins en circulación, pero este número se ha incrementado de esa fecha al día de hoy.

El protocolo bajo el que fue creada la monedao es abierto para todo tipo de usuarios y fue programado para que sólo sean creados 21 millones de unidades.

“No puede ser falsificado o hackeado, y sólo habrá ese número específico de bitcoins”, finalizó Covarrubias.

[email protected]

O QUE SÃO BITCOINS – ENTREVISTA CÍCERO SAAD, MINERWORD
Entrevista do empresário Cícero Saad, da Minerword no Programa DIálogo Aberto, do Jornalista Ogg Ibrahim. Ele explica como funciona e qual a rentabilidade da nova moeda digital chamada Bitcoins

Bitcoin, la moneda virtual que ya se instaló en Paraguay


Pago. Se observa cómo el billete ingresa al cajero.
TW: @maikbenz

El bitcoin, la moneda autóctona de internet que no está regulada por ningún gobierno o entidad financiera del mundo, ya puede ser adquirida en el país. El restaurante Be Okay se convirtió en el primer negocio de Paraguay en instalar el cajero automático de bitcoins.

De ahora en más, las personas podrán comprar bitcoins en el cajero automático a través de unos sencillos pasos, ya sea para pagar la consumición del restaurante o simplemente para recargar sus billeteras virtuales. Por el momento, solo se aceptan dólares americanos, aunque no se descarta adaptarlo para recibir guaraníes en el futuro, cuando este medio de pago se masifique en el país.

Juan José Benítez Rickmann, dueño de Be Okay e impulsor del bitcoin en Paraguay, comentó que diez clientes ya pagaron sus cuentas con la criptomoneda y de a poco se está incorporando este medio de pago en el país, lo cual es muy positivo porque permitirá la creación de más negocios, productos y servicios, aprovechando las innumerables ventajas que proporciona.

¿Cómo funciona? Para utilizar el bitcoin, el usuario primero tiene que crear su cuenta (correo electrónico, documento de identidad) y se le otorgará un código alfanumérico protegido. Luego, deberá escoger su billetera virtual, hay varias aplicaciones desarrolladas para el efecto (www.bitcoin.org/es/como-empezar). Lo bueno es que puede llevar el registro de su cuenta en la computadora, smartphone o tableta y hacer la transacción desde cualquier punto del globo.

PUBLICIDADE:
Disfruta de las vacaciones y no te pierdas nuestras ofertas. Calidad, variedad y descuentos solamente en Shopping China!

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias