Conectate con nosotros
Disponible

Notas

El banco Amambay gestiona una futura emisión de bonos

Publicado

en

La entidad bancaria del sistema financiero proyecta la emisión de una nueva serie de bonos,

EMISIÓN
98293991434461826
Nabila Núñez

[email protected]

La entidad bancaria del sistema financiero proyecta la emisión de una nueva serie de bonos, por valor aproximado a los US$ 10 millones.

La misma aún se encuentra en proceso de aprobación y habilitación por parte de las entidades competentes, como el Banco Central de Paraguay (BCP) y la Comisión Nacional de Valores (CNV), entidad reguladora del mercado bursátil.

Al respecto, informaciones detalladas no se podrían estar especificando por cuestiones propias al procedimiento de lo que conlleva la emisión, según refería Gustavo Rivas de la entidad bancaria. Si bien, por otra parte, el banco está con altos niveles de liquidez, esta posible emisión busca apuntalar hacia el dinamismo del mercado financiero de renta fija.

CALIFICADORA

Según solventa a su informe del 2015 reporta una calificación de A+py de tendencia fuerte considerando la evolución de sus principales indicadores financieros, y su prudente gestión crediticia acompañada de un elevado nivel de cobertura, lo cual respalda su sólida liquidez y crecimiento de créditos del sector financiero como no financiero. La entidad ha realizado importantes inversiones en su infraestructura.
PUBLICIDAD:
PY DIGI

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias