Economía

INMOBILIARIA:Prevén expansión del 8 a 10% para el año entrante

Al parecer las condiciones del mercado inmobiliario apuntan a un crecimiento de entre 8 a 10% para el próximo año, por las condiciones mismas de Asunción y sus alrededores en cuanto a unidades disponibles.

Es lo que manifestó el presidente de RE/MAX Paraguay, César Cáceres, en la Convención Nacional sobre el sector realizado ayer en el Carmelitas Center y que aglutinó a una cantidad interesante de desarrolladores, además de la calidad de disertantes nacionales e internacionales expertos en la materia.
INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n

“Las perspectivas son muy buenas, dado que el sector financiero, tanto la AFD como los bancos privados están habilitando líneas de crédito más blandas como para la primera vivienda con tasas desde el 7,5%, con productos más accesibles, plazos más largos a intereses más bajos, lo que repercute en que la población del segmento bajo pueda optar por uno de estos créditos para la primera vivienda”, explicó.

Al efecto, el miembro del directorio de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), Rodney von Glasenapp, dijo que el abaratamiento de costos influenciará positivamente en el mercado.

PUBLICIDADE.
1argamasa-grudabem-1

ACCESO A VIVIENDA

Comentó sobre los 2 productos con que cuenta la agencia como lo son Mi Casa, que es para un sector medio con límite más alto para los préstamos que van hasta G. 800 millones a 20 años de plazo, que actualmente cuentan con un promedio de 500 a 600 créditos mensuales para las viviendas.

El más reciente es Primera Vivienda, destinado para el segmento medio a bajo con tasas especiales y donde se limitan los precios hasta G. 400 millones también a 20 años de plazo con hipoteca y hasta 30 años con fideicomiso.

Al efecto, los organizadores mencionaron que al facilitar el acceso a créditos para la vivienda se ocuparía la demanda existente en el mercado. LN

APP FM CAPITANBADO.

thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Arriba