Economía

Las nuevas generaciones son objetivos de la banca

Los servicios financieros digitales están al alcance de todos, pero cada generación tiene sus particularidades a la hora de usarlos. Las apps de banca móvil ganaron a los “centennials”, las redes sociales influyen a los “Y” a la hora de cambiar de banco y la generación “X” confía en la banca en línea, mientras que los “baby boomers” prefieren darse un paseo hasta la oficina, señala un análisis del BBVA.

A pesar de su temprana edad, no pasan desapercibidos. Se estima que el poder adquisitivo de los “centennials” alcance los 200.000 millones de dólares en el 2018, lo que les convierte en un objetivo importante para los bancos.

La “generación de Instagram y Snapchat”. Esta es otra de las formas de llamar a la generación “Z”, integrada por aquellos que actualmente no superan la mayoría de edad. Señalan que con una tasa de atención de ocho segundos y un profundo interés por lo visual, los “centennials” desterraron redes sociales como Facebook o Twitter y se alejan de ciertas formas de comunicación.

Nada de emails, ellos prefieren comunicarse “al instante a través de mensajes y emoticones y no recuerdan que una vez el mundo vivió desconectado”, afirma otro análisis del banco estadounidense Merrill Lynch.

Además, a los menores les preocupan sus finanzas personales. Según una encuesta realizada por Ameritrade, un broker estadounidense, el 46% de la generación “Z” está preocupado por préstamos para la universidad, el 39% por no poder contar con seguridad social y al 31% le inquieta el ahorro para la jubilación.
LA NACION


BITCOIN#Capitanbado

As transferências internacionais e câmbio. Em vez de usar uma mudança de bolso ou um cartão bancário de rua, você pode pagar instantaneamente uma conta com sua carteira móvel (semelhante ao Apple Pay) ou usar um cartão de débito plástico ou virtual, em qualquer loja ou qualquer site onde Visa seja aceito. É assim tão fácil. E uma vez que você começa a usar o Bitcoin, você começará a notar quantos locais já sinalizam que dizem “Aceitamos Bitcoin aqui”. Por exemplo, no site Classificados BTC existem dezenas de anúncios de produtos e serviços, desde carros, eletrônicos, até imóveis de luxo!
E a “mania Bitcoin” só acaba de começar.

https://backoffice.minerworld.com.br/waldirvip

Comentarios

Más popular

Arriba