Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Ofrecen franquicia de marcas de 40 mil a 150 mil dólares

Publicado

en

La V Edición de la Feria Internacional de Franquicias y Oportunidades de Negocios en Paraguay, FIFpy 2015, se desarrollará el 14 de abril en una jornada de 10 horas, en las que estarán presentes 800 personas buscando expandir y concretar negocios. Ayer, durante la presentación del evento, se destacó la importancia de reunir a firmas extranjeras de 8 países que ven a Paraguay con un buen clima de negocios, además de anunciar un panel debate con autoridades nacionales y empresariales.
11-VIE-01-CP--700x450
El embajador de Uruguay, Federico Perazza, confirmó que 8 empresas de su país estarán presentes y que este tipo de negocios genera formalidad. “Es un proceso inclusivo y cada vez hay más empresarios exitosos en el país que han apostado al sistema de franquicias”, opinó.
El evento, que ya se instaló como marca de la mano de Surplus Franchise & Marketing, y que en su última edición cerró cifras de negocios por US$ 1,6 millones con la presencia de 33 marcas de origen nacional e internacional, prevé este año la firma de 50 contratos de franquicias al cierre de la vidriera, con más de US$ 2 millones en negocios.
Gabriel Grasiuso, organizador del evento, informó que Paraguay aumentó su posición en el rubro de franquicias, así como la Asociación Paraguaya de Emprendedurismo y Franquicias (APEF) incrementan su participación en la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF). Muestra de este posicionamiento es la presencia confirmada de empresas de más 6 países para la edición 2015. Franquicias provenientes de España, Uruguay, Bolivia, Argentina, Brasil y México estarán en vidriera.
Osvaldo Scorza, gerente general del grupo Corteza, propietaria de la marca Doña Chipa, dijo que hace un par de años ya vienen participando de este evento con excelentes resultados.
“Este año tenemos previsto inaugurar 7 locales nuevos y creemos que nuestra empresa está en su mejor momento”, comentó durante la rueda de prensa realizada ayer en el Sheraton Hotel de Asunción.
FIFpy se ha convertido en un evento necesario para el “Business Marketing” en Paraguay y en particular para el mercado de las franquicias, por el gran momento que vive la región, donde el sistema de franquicia recoge los mayores frutos, dijeron los organizadores.
En su cuarta edición se puede destacar que FIFpy recibió más de 2.500 visitantes interesados en conocer y apostar al sistema; más de 80 empresas del sector y/o vinculadas al mismo; oradores internacionales que capacitaron en el concepto e informado sobre la realidad mundial y más de 15 países de América y Europa.
LA NACION.

PUBLICIDADE:
302357_115795115232385_2118594777_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias