Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Prevén negocios por unos US$ 5 millones

Publicado

en

La primera Expo Máquinas prevé cerrar negocios por US$ 5 millones y contará con aproximadamente 60 empresas del sector, en donde se buscará mostrar las nuevas tendencias y tecnología en cuanto a maquinarias para la construcción de pequeñas, medianas y grandes obras. El lanzamiento fue ayer en el local de la Capaco.

El organizador del evento, Fernando Berdichevsky, de la empresa Paraguay Film SRL, señaló que la exposición va dirigida a directores y gerentes de las empresas constructoras, residentes de obras, ingenieros, arquitectos, y otros.

La expoferia se realizará desde el próximo 24 al 27 de agosto en el predio de 12 hectáreas, frente al superviaducto entre las intersecciones de Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

Durante la feria se realizarán pruebas dinámicas, exhibiciones de productos, lanzamientos y conferencias nacionales e internacionales.

Por su parte, el presidente de la Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco), Ing. José Luis Heisecke, comentó que esta primera edición de la Expo Máquinas será un éxito total, tanto en la organización como en los negocios que se puedan dar durante las actividades previstas.

Explicó que la exposición es para todo público, sobre todo, para aquellos que están dentro de las actividades de la construcción. «Veremos todo lo nuevo en las tipologías de las maquinarias que se usan en el Paraguay para las diversas obras que son realizadas», manifestó el titular de la Capaco.LN

INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias