Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Selecta presenta nueva versión en yerba mate y se lanza al mercado del arroz

Publicado

en

Novedad. Desde la quincena de agosto se podrá probar la nueva yerba de Selecta.
20150712131718 (1)
El próximo mes de agosto, en las góndolas de los súper de todo el país, los consumidores de la yerba mate tendrán la posibilidad de acceder a una nueva versión, más granulada, con menos polvo y palillos, que le dan un sabor más suave al mate o tereré, anunció ayer el jefe de márketing de Selecta, Fabio Bazzi, desde del stand en la Expo, en el Pabellón Industrial.
“Esta yerba es ideal sobre todo para el mate. Como es una molienda más granulada, con más hojas, la gente que sufre de gastritis podrán consumirla, porque no es muy fuerte. Los colores de la etiqueta de esta versión son el verde y amarillo”, comentó.

En cuanto al precio de este nuevo producto, dijo que la diferencia superior será ínfima con respecto a las demás versiones, como la yerba mate tradicional o la compuesta; no obstante, el consumidor notará una calidad superior.

Las presentaciones serán en empaques de medio y un cuarto de kilo. “Si tiene la aceptación que esperamos, estaríamos próximamente lanzando la versión de un kilo”, adelantó Bazzi.

arroz. Indicó que la firma también ingresará en agosto en la dura competencia del mercado nacional de arroz con paquetes de un kilogramo.

La empresa nacional, con 65 años de experiencia, exporta a 14 países. En Uruguay, tiene sucursal propia, España es un mercado creciente, Japón es gran consumidor de la yerba en té, y, además, está en Estados Unidos, Polonia, Alemania, Brasil, Jordania, Israel y Tailandia.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias