Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Empresarios suecos con oportunidad de invertir en Paraguay

Publicado

en

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, realizó este martes una presentación sobre Oportunidades de Inversión en Paraguay, ante los principales miembros de la Cámara de Comercio Sueco–Brasilera (SwedCham), el Sweeden Trade y el Consejo de Comercio e Inversión de la Embajada de Suecia en Brasil, según informó el sitio IP Paraguay.

Cabe señalar que entre los miembros de la Cámara Sueca se encuentran compañías globales prestigiosas y con trayectoria a nivel mundial, como Volvo, Scania, TetraPack, AkzoNobel, Saab, ABB, entre otras.
PUBLICIDADE.
302357_115795115232385_2118594777_n

Leite resaltó las ventajas para las inversiones, entre ellas rentabilidad, previsibilidad y competitividad.

A lo que agregó que también se ofrece un combo de competitividad imbatible, reflejado en el régimen tributario, laboral y energético más competitivo de la región.

Por otra parte, Nils Grafström, presidente de la Cámara Sueca en Brasil, presentó a Paraguay como posible potencia mundial en reforestación. Se refirió a las excelentes condiciones que ofrece el país para convertirse en un jugador de clase mundial en reforestación con fines comerciales, atendiendo la creciente demanda mundial.

Señaló que Paraguay representa una excelente plataforma para la expansión de las empresas suecas que ya cuentan con presencia en Brasil. 5DIAS
PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567http://www.saltodelguairaaldia.com/2/wp-admin/media-upload.php?post_id=6685&type=image&TB_iframe=1
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias