Otros

En su segunda edición, Expo Syngenta lanza tecnología agrícola para zafra 2017

El día de ayer se dio ini­cio a la segunda edición de la Expo Syngenta, una muestra a campo donde la compañía presenta sus principales propuestas pro­ductivas, con muchas no­vedades. La exposición se extenderá hasta el viernes 29 y tiene como lema “In­novación SynFronteras”. La misma se lleva a cabo en la sede del Centro Tecnológico Agropecuario en Paraguay (Cetapar), en Yguazú.

PUBLICIDAD:
555

Teniendo en cuenta de la creciente importancia de la agricultura en el país y en el mundo, Expo Syngenta se propone presentar solucio­nes tecnológicas y diferen­tes estrategias de manejo de cultivos que permitan desarrollar capacidades para producir de manera responsable y, al mismo tiempo, conseguir altos rendimientos.
PUBLICIDAD:
TOYONORTE
A partir de un convenio con Cetapar –y gracias a un esfuerzo sin precedentes por acercar la mayor parte del portafolio de la com­pañía a los productores–, la muestra contará con casi cuatro hectáreas de cultivos divididas en doce estaciones para que los vi­sitantes puedan apreciar de primera mano las noveda­des de la empresa.
7353051453980143
Cada parcela aborda un tema y plantea una solu­ción específica: Crop En­hancement; Manejo de Pla­gas; Vegetales; Soluciones Syngenta para el cultivo de arroz; Manejo de enferme­dades en Soja, Maíz y gi­rasol; Manejo de malezas; Genética y biotecnología; Tecnología de Aplicación; Formulaciones; The good growth plan; Seed care y por último, conclusiones donde se realizará un resu­men de todo lo presentado en la Expo.

Cada día la muestra con­tará con charlas especiali­zadas sobre diversos temas de interés, como Calidad de las Formulaciones y la importancia de una bue­na implantación de soja y maíz, biotecnología y ge­nética de maíz, entre otros temas.

El miércoles 27 al medio­día tuvo lugar la apertura oficial, con la participación de autoridades nacionales y referentes del sector.
PUBLICIDAD:
nissan
EDICIONES

Las distintas ediciones de Expo Syngenta en otros países se han erigido como las muestras en donde la compañía mejor expresa su propuesta productiva a campo.

Esta segunda edición en Paraguay busca emular aquellos éxitos y posicio­narse como un hito de la agenda de la producción paraguaya. 5DIAS

PUBLICIDAD:
LAZER

Comentarios

Más popular

Arriba