Conectate con nosotros
Disponible

Notas

CDE: Se burlan de abogada por nota con errores ortográficos

Publicado

en

La abogada Isolina Cardozo de Ciudad del Este, ex candidata a diputada por la ANR y actual directiva de la Fundación Tupí, es escrachada en las redes sociales por una solicitud con varios errores ortográficos firmada por ella y que fue presentada a la Municipalidad de Hernandarias.
notas

2b84867813
Se trata de una nota de solicitud de apoyo para recaudar fondos para la compra de «un combi para poder trasladarle alos abuelo en los lugares de asistencia en todo los momento» (Sic.), según expresa el documento que presenta varios errores de ortografía.
4aaa1f02b5
Los internautas se encargaron de realizar varios «memes» con la fotografía de la abogada incorporándole frases del escrito como «cemaforo Cantriglu», entre otros.

Cardozo explicó que fue un error de su parte no haber leído antes de firmar la nota que redactó su secretaria.

«Tenía tanto trabajo que confié en mi secretaria. Me trajo lo que le pedí y firmé sin leer la nota», remarcó.

Por su parte, el esposo de la abogada, Jair González, quien también es directivo de la fundación donde trabajan con 650 personas de la tercera edad, señaló que si bien fue un error de su parte enviar la nota sin verificar, existe malicia por parte de las personas que publicaron el escrito.

«En vez de ver lo bueno que hacemos y ayudar, porque necesitamos ayuda. Justamente estamos necesitando un vehículo para salir a vender las bolsas ecológicas que hacemos para recaudar fondos para los abuelitos», explicó.

La fundación está ubicada en la entrada a Ciudad del Este, en el kilómetro 4 y medio, según comentaron.

UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias