Conectate con nosotros
Disponible

Notas

CDE: Shopping París(SHOPPING CHINA) dará empleo a unas 3.000 personas

Publicado

en

El shopping París, cuya construcción avanza en un 85% en el microcentro de Ciudad del Este, pretende dar empleo directo e indirecto a unas 3.000 personas, según anunció la administradora del establecimiento, Elizabeth Kim. Afirmó que la inversión incluso superaría los US$ 60 millones previstos inicialmente. El emprendimiento comercial proviene de un grupo inversores coreanos, propietarios de la firma Bonita Kim.
PUBLICIDADE:
anuncie7
La portavoz del centro comercial anunció que la pre inauguración se realizará este fin de año, mientras que la apertura oficial, en febrero del 2016. “El 70% del shopping ya está todo alquilado y vendido, hay clientes que ya están decorando sus tiendas.

El shopping ya está listo en un 85% para la inauguración”, expresó. Kim informó que entre los principales atractivos está la instalación del shopping China, el parque de nieve, el museo 3D y el patio de comidas, dentro del predio, que ya entrarán a funcionar desde fin de año. Mientras las demás tiendas, abrirán sus puertas recién a comienzos del 2016. “Es un shopping donde los clientes podrán disfrutar con la familia no solo para hacer compras”, aseveró. La inversión estimativa es de más de US$ 60 millones.
gf
Está dividida para albergar a unos 450 locales. “Hay tiendas que contarán con un piso entero, por esa razón tendremos en total unas 200 tiendas de diferentes rubros”, destacó. La representante del shopping París anunció igualmente, que el shopping China, que estará dentro del establecimiento, contará con marcas internacionales que harán gran competencia al Duty Free de Argentina, con precio competitivo y calidad. – See more at: http://www.vanguardia.com.py
Publicidade:
302357_115795115232385_2118594777_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias