Conectate con nosotros
Disponible

Notas

CEDRALES:Varias versiones sobre el hecho

Publicado

en

El jefe de la sección Homicidios, Richard Vera, manifestó que Pedro Villagra habría sido ultimado a tiros en el distrido de Los Cedrales. Reveló que una mujer había denunciado que el sábado último, habría visto que un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo arrojado al río Monday.
b562cb342b9a03a9e4287141970fc343_L
FOTO DE LA VICTMA
La versión coincide con lo manifestado por los familiares de la víctima, quienes dijeron que Villagra estaba con paradero desconocido desde el jueves de la semana pasada. Los Militares de la Base Naval del Este también señalaron que es probable que el cadáver hallado ayer, haya sido arrastrado por el río Monday desde Los Cedrales hasta el lugar donde fue encontrado.
El jefe de Investigación de Delitos, comisario Juan Alonso, informó que Villagra estuvo antes de ser asesinado con Carlos Milciades Villar Ramírez, de 25 años, con quien estaba hospedado en el hotel Santo Domingo, situado en el Km 7, barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este.
4d3de0b774780faa9478296c7c299941_L
Los investigadores se constituyeron ayer hasta el Km 14, Monday, barrio Sana Helena, del distrito de Los Cedrales, donde dialogaron con Secundino García, de 63 años, quien refirió que el viernes 27 de noviembre, cerca de las 20:00, vio que una camioneta blanca se desplazaba a gran velocidad y detuvo la marcha sobre el puente que une Minga Guazú con Los Cedrales y que pudo escuchar varios disparos de arma de fuego. – VANGUARDIA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias