Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Colonias Unidas, Encuentran muerto a joven y la fiscala apunta a un suicidio

Publicado

en

Un nuevo hecho de muerte violenta ocurrió en Colonias Unidas, Itapúa. La víctima es Richard Sotelo Báez (24), cuyo cuerpo fue hallado el viernes en horas de la tarde en un barranco, al costado de un camino vecinal entre Hohenau y el distrito de Jesús. El joven era empleado de la Cooperativa Colonias Unidas y estaba desaparecido desde el jueves último.
encuentran-muerto-joven-y-la-fiscala-apunta-un-suicidio
La fiscala Olga Araújo dijo, tras las diligencias, que todo indica que el joven se suicidó. Sin embargo, familiares de la víctima aducen que fue un homicidio, ya que presentaba rastros de golpes en el rostro y que por su cabeza fue encontrada una bolsa de plástico. Además, su motocicleta no fue encontrada.

Araújo dijo que el cuerpo no presentaba signos de violencia y todas sus pertenencias fueron encontradas en el lugar, junto el cadáver. Pero su motocicleta hasta ayer seguía desaparecida.

El médico forense Osmar Cuéllar diagnosticó como probable causa de la muerte asfixia mecánica a determinar. Araújo es la misma cuestionada fiscala por el ex diputado Luis Villamayor, cuyo hijo fue hallado muerto en una estancia de Obligado el 27 de junio pasado. (N. M.)UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias